fbpx

Este lunes y martes la temperatura máxima descenderá a 14°C en Mendoza. Así continuará la semana.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que continúa el alerta de vientos intensos en cordillera, por lo que continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 90 km/h con ráfagas, con las mayores intensidades sobre el sector correspondiente a San Juan y La Rioja y en los niveles más altos. No se descarta la ocurrencia de viento blanco en la zona cordillerana del norte de Neuquén, de Mendoza y del sur de San Juan

La Dirección de Contingencias Climáticas anunció que el cielo estará algo nublado este lunes, habrá descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste y se espera el ingreso de frente frío. La máxima será de 15ºC

Este martes se espera poca nubosidad y frío, vientos moderados del noreste, heladas parciales y una máxima que alcanzará los 14ºC.

Para este miércoles se espera poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste, heladas parciales y una máxima de 17ºC.

Ya para el jueves se espera tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste y una máxima que llegará a los 19ºC.

Dejanos Tu comentario