Tras un sábado frío y el fin de un domingo a puro calor en la provincia de Mendoza, se le da entrada a lo que será un día similar al último climatológicamente hablando. Esto lo anunció la Dirección de Contingencias Climáticas al pronosticar un lunes caluroso y con el cielo parcialmente cubierto a lo largo de la fecha.
Las temperaturas no tendrían un cambio notable respecto del día de ayer. Puesto que la máxima para el día de hoy será de 36°C. La cual iría oscilando con lo que será una temperatura mínima de 24°C según anunciaron.
Ya en cuanto a las posibles eventualidades, todo seguirá respecto al domingo. Ya que, no se han emitido alertas por presencia de tormentas. Lo que sí fue pronosticado para hoy, es que a lo largo de la jornada se harán presentes corrientes de viento que llegarán desde el sector sudeste.
¿Cómo continuará la semana?
Para lo que será el día martes, se espera que haya temperaturas altas con el cielo parcialmente cubierto a lo largo de la jornada. Ante lo anunciado, se espera que la máxima toque los 38 grados y junto a ello se hagan presentes algunas corrientes de vientos moderados del sudeste.
Ya para lo que será el día miércoles, se espera que sea un día muy caluroso y con cielo parcialmente cubierto en el territorio. Pues la máxima podría llegar a los 38 grados e irá variando con una mínima de 22°C. Para la fecha no se esperan lluvias, pero si vientos leves que llegarán desde el sector este.
Discussion about this post