fbpx

Vilma Herrera, una atleta sancarlina con una amplia trayectoria deportiva.

Vilma sigue sumando experiencia y el pasado 10 de octubre participó del «40° Campeonato Nacional de Atletismo Master, Pista y Campo, Mendoza 2019». El mismo, se desarrolló hasta el día 13 de octubre. El eslogan, para esta edición fue: «Los Andes mendocinos». Participaron más de 550 atletas de todo el país en diversas disciplinas.

Por su parte, Vilma Herrera, participó de tres pruebas dónde obtuvo grandes resultados: en los 5 mil metros, se quedó con la medalla de plata, en los 2 mil metros con obstáculos, obtuvo medalla de plata y en Posta de 4 por 100, la atleta se consagró con medalla de oro.

«Me preparo todo el año para este torneo, realmente hay muy buen nivel de atletas , y hay que estar bien preparada, también estuvo caluroso estos días, ¡había que correr en pista cintética con calor bravo!

Además agregó que en el Campeonato participó también su marido, Ariel Molina, el cual realizó Marcha atlética y se quedó con la medalla de oro, y en la disciplina «Lanzamiento de disco», quedó en 4 lugar.

Herrera tiene 49 años y comenzó a correr hace 19 años, cuando tenía 30 de edad y desde entonces no ha abandonado la disciplina. Su constancia y perseverancia, sin duda alguna han dado frutos, el año pasado representó a la Argentina en el «Campeonato Mundial de Atletismo de Veteranos 2018», en la ciudad de Málaga, allí se quedó con la medalla de oro junto a otras dos argentinas, Silvia Fabiola Motta y Mónica Beatriz Gimenez, en equipo 8km Cross.

Dejanos Tu comentario