Giuliana Lucoski (28), elegida en 2016 reina nacional de la Vendimia, y su pareja Ricardo Luna, fueron trasladados al hospital Central de la capital mendocina tras el siniestro vial.
Este domingo, la reina nacional de la Vendimia Giuliana Lucoski mandato cumplido y su pareja, el reconocido médico cirujano Ricardo Luna resultaron este domingo gravemente heridos tras chocar de atrás en la moto en la que viajaban contra otro vehículo en el departamento mendocino de Luján de Cuyo, cercano a la capital provincial, informaron fuentes policiales.
El choque se produjo cerca de las 16.30, cuando Lucoski viajaba de acompañante en una moto marca Ducati conducida por Luna en la ruta 40 acceso Sur y Aráoz y, por causas que son motivo de investigación, chocaron de atrás a un VW 1.500.
Tras el accidente, tanto su novio como la joven sufrieron traumatismos y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado los trasladó al Hospital Central, donde quedaron internados.
El estado de la ex reina es de mayor gravedad y presenta «politrauma grave por colisión vial». Giuliana fue trasladada inconsciente, al Hospital Central con un tajo grande en la cabeza. En el hospital se constató que entró con múltiples fracturas y luego hizo un paro cardiorrespiratorio. «Está muy delicada», comentaron. Los médicos evalúan las fracturas y heridas para continuar adelante con las intervenciones quirúrgicas que necesitará, por que seguirá internada en terapia intensiva.
Lucoski fue electa reina nacional de la Vendimia en representación del departamento Lujan de Cuyo, durante el acto central que cerró la 80° edición de la fiesta mendocina que se denominó «Vendimia de la Identidad». Según sus publicaciones en redes sociales planeaba casarse el próximo 28 de mayo.
Discussion about this post