Son parte del armado de un operativo oficial estratégico para garantizar la seguridad en las elecciones de este domingo 14 de noviembre.
Para este domingo en que se celebrarán las elecciones generales legislativas en el país y la provincia; uniformados de la Policía de Mendoza realizarán patrullajes por las calles y controles viales en rutas y accesos de la provincia.
En total el Ministerio de Seguridad afectará a cerca de 5 mil Policías que brindarán seguridad en las calles de la provincia, al tiempo que fuerzas como Ejército Argentino, Gendarmería Nacional y Fuerza Aérea Argentina lo harán en el interior de las escuelas.
Te puede interesar: Chequeá el padrón: dos escuelas del Valle estarán inhabilitadas para votar
Respecto a la Policía local; los efectivos serán distribuidos en 649 establecimientos de Mendoza, dos efectivos policiales en el turno mañana y dos en la tarde, más aquellos pertenecientes a Cuerpos Especiales que estarán en el patrullaje preventivo en la vía pública.
Además, otros 400 policías estarán abocados a controles viales en las rutas y accesos de la provincia.
En tanto, la veda se mantendrá por dos horas después de la finalización del acto eleccionario, hasta las 20 del 14 de noviembre.
Diario NDI también publicó: Desde hoy y hasta el domingo rigen la veda y controles por las elecciones
Discussion about this post