Más de 60 «moteros»,como ellos mismos se definen, llegaron a la Reserva Natural a despedir en conjunto el 2015.
Armada Mendocina y Los 30 infernales son los clubes que se hicieron presentes este domingo. Hablaron de sus clubes y nos contaron un poco de esta actividad.
La Armada mebdicina es ub grupo de moteros reunidos sin ningún tipo de afiliación. Los apasionados son oriundos o residentes de Mendoza.
Este domingo 20 de diciembre los moteros tenían planeado » poner el broche de oro al 2015″ y decidieron hacerlo en el Manzano Histórico. Aunque integrado en su mayoría por varones, varias mujeres moteras se hicieron presente en la jornada de asado en el Valle de Uco.
El viaje comenzó desde Mendoza capital con una formación de dos y dos. La armada cuenta con integrantes también en San Rafael, San Martín Rivadavia y otros lugares, ya que cuentan con 5 años de trayectoria.
Juntarse, hacer amigos,conocer lugares, y orgqbuzar eventos solidarios son algunos de los objetivos del grupo.
«Cada uno consigue lo que puede y lo juntamos para ayudar al que más lo necesita» remarcaba uno de sus integrantes.
Víctor Moreno, Presidente de la Armada destacó los logros del club como viajes hacia Chile, donde moteros chilenos reciben y hospedan a mendocinos y viceversa.
Los 30 infernales también estuvieron presentes en este viaje, una agrupación de nuestra provincia que marca el valor de la actividad motera.
Por segunda vez llegaron al Manzano y dejaron la huella del 2015, seguramente el 2016 los traerá junto a su pasión nuevamente al Valle.
Discussion about this post