fbpx

«Super Fran, yo al planeta voy a cuidar» es una obra de teatro, realizada por el elenco sancarlino CATATUN. Se estrenará el próximo domingo.

Este domingo 21 de julio, en la antesala de lo que será la vuelta a clases, Eugenio Bustos recibe la visita de «Fran» un niño que ama el ambiente y por eso decide cuidarlo. La obra de teatro se llevará a cabo a las 17 horas en el Centro de la Cultura de ese distrito y tendrá un costo de $100.

«Francisco y Constantin,  dos hermanos, encuentran una revista de comic de su padre. Este con ganas de compartir tiempo con sus hijos acepta jugar a los súper héroes con los pequeños, recreando una de las historias que la revista trae… “Super Fran”, un héroe que trata constantemente cuidar el medio ambiente, luchando contra  Contaminaitor, un villano que quiere quedarse solo en el planeta tierra» comentaba el actor y encargado de la puesta en escena y guión, Lucas Corzo.

El equipo creativo de «Super Fran» está compuesto por actores:
Juan Cruz Laudecina, Nahuel Arce, Lucas Rodrigo Corzo. Música inedita:
Sergio Uyarte. Vestuario: Olga Morales Escenografía: Javier Arias Diseño de Imagen: Ariadna Morales Puesta en escena y guion: Lucas Corzo Producción General: Javier Arias

Dejanos Tu comentario