fbpx

Pesquisas investigan la muerte de un operario, quien habría estado talando árboles el pasado sábado.

Este domingo trascendieron los detalles de la muerte de un hombre, quien había estado trabajando en la tala de árboles el sábado 10 de agosto en calle San Martín y Emilio Civit de Tunuyán. Los primeros datos indicaban que Maximiliano Larousse había muerto horas después de que una rama de gran porte le provocara aplastamiento.

Horas después, la muerte del operario de 29 años, abrió una investigación. Fuentes policiales rectificaron las causales de muerte del hombre e informaron que la fiscalía de Tunuyán se encuentra investigando los pormenores y la «etiología del hecho».

«Se rectifica con referencia a la información primaria, las lesiones se habrían producido como consecuencia que se habría caído encima de su cuerpo una rama de gran porte. No obstante a ello esta situación está siendo investigada y se debe aguardar los correspondientes testimonios, e informes Técnicos de Policia Cientifica y Necropcia del Cuerpo Medico Forense» explicó el vocero de prensa de la policía Subcomisario Gustavo Jofré.

Si bien hasta el momento no se ha confirmado la causal de muerte del hombre, fuentes policiales detallaron que el sábado en horas de la tarde personal policial tomó conocimiento de que en el «Hospital Central» de la Ciudad Capital, se produjo el deceso de una persona de sexo masculino, 29 años de edad, quien habría ingresado aproximadamente a la hora 15:00 derivado del Hospital, Antonio J. Scaravelli de Tunuyán, donde había sido intervenido quirurgicamente tras haber ingresado aproximadamente a las 11 horas, con un cuadro de «Traumatismo por Aplastamiento».

Dejanos Tu comentario