policía
Unidad de Patrullaje

La lluvia inundó un hogar de adultos mayores en Tupungato y la policía tuvo que auxiliar a los abuelos

Las lluvias han generado estragos en el departamento de Tupungato y la policía tuvo que llevar a cabo un importante operativo

Este viernes toda Mendoza sufrió la caída de fuertes tormentas, situación que afectó con firmeza a las zonas de montaña y al Valle de Uco, tal es así que la Unidad Especial de Patrullaje de Tupungato fue desplazada a una vivienda en la calle 25 de mayo.

En el lugar la policía se encontró con un “panorama desolador“, y es que la casa estaba totalmente afectada por el agua donde allí vivían adultos mayores. Situación que hizo a la policía solicitar una ambulancia rápidamente.

Al llegar el servicio de emergencia, se debió trasladar a una mujer al hospital departamental para una mejor atención. Pero la ayuda no acabo allí, sino que el Oficial Inspector Diego Geronimo y la Auxiliar Tamara Vargas empezaron a sacar el agua que estaba dentro del hogar en colaboración de vecinos y habitantes.

Personal del servicio de emergencia controló a todos los demás y pudieron dar con que estaban en buen estado de salud. Además que se pudo reconocer que el lugar funcionaba como hogar para ancianos en los que se encontraban dos personas con discapacidad, cuatro masculinos y tres femeninos.

ETIQUETAS:

+ Noticias