Alfredo Cornejo
Campaña

La Fundación Pensar quedó en el medio de la pelea entre Cornejo y De Marchi

Desde La Unión Mendocina denuncian que el candidato de Cambia Mendoza quiso remover las autoridades locales.

La campaña sigue con un tono caliente por estos días de cara a las elecciones provinciales del 24 de septiembre. Esta vez la pelea volvió a darse entre La Unión Mendocina y Alfredo Cornejo, candidato a gobernador de Cambia Mendoza.

El senador Germán Vicchi salió por las redes sociales a atacar al ex gobernador por intentar remover las autoridades de la Fundación Pensar en la Provincia que el legislador actualmente preside.

“Desde @UnionMendocina y @fpensarmendoza repudiamos el autoritarismo y atropello institucional de @alfredocornejo. Nuestro objetivo es trabajar concretamente por los intereses de los Mendocinos. Para ello trabajamos en la elaboración de políticas públicas para Mendoza”, escribió en sus redes sociales.

A través de un comunicado, la Fundación Pensar informó repudió el intento de Cornejo de intentar remover las autoridades actuales. A nivel nacional, el organismo fue creado por el PRO para elaborar políticas públicas y ocurre lo mismo en Mendoza.

“Queda claro que desconoce que Pensar Mendoza tiene una personería jurídica distinta de Pensar Argentina y plena autonomía en nuestra provincia”, señala el comunicado.

Según trascendió el candidato a gobernador de Cambia Mendoza utilizó sus influencias a nivel nacional para intentar que se designaran nuevas autoridades en Mendoza.

+ Noticias

Gran Hermano

Por: Agustin Zamora