La familia de la joven madre golpeada en La Consulta, contó detalles del hecho que preocupa a toda la comunidad. El hombre golpeó a la mujer y se dió a la fuga.
Eugenia, hermana de la joven golpeada en La Consulta, se puso en contacto con NDI y contó detalles del hecho.El presunto golpeador trabaja en el batallón de Campos Los Andes. Según los datos suministrados por la familia, el ejército ya se encuentra en conocimiento de la situación de unos de sus miembros.
«Eugenia, hermana mayor de la víctima llevó a su sobrina a la casa de los abuelos del acusado, quienes cuidaron de ella hasta el otro día, Mariana fue trasladada al centro de salud y revisada por enfermeras y el doctor de guardia. Pasada Una hora después la derivan al Hospital Central donde le realizaron dichos estudios. Ella ya volvió a casa» comenta la familia.
Familiares de la joven madre informaron que el pasado sábado ella se encontraba en su domicilio calle Ciro Giñazu 119 de la localidad La Consulta con su familia su madre, sus dos hermanas Eugenia y Fabiana y su hija de tan sólo 2 años.
«Recibieron una advertencia de que el acusado se encontraba arriba del techo de dicha casa. Inmediatamente fueron a realizar la denuncia y advertencia de que este individuo estaba rondando en el techo de casa, minutos después llegaron a casa y la muchacha salió del domicilio cuando Aen un momento dado, el acusado, se aparece de sorpresa y la lleva a la fuerza a su departamento el cual está justo enfrente de la casa de la joven. Un minuto después salió la hermana menor de la víctima, quien empezó a buscar a su hermana corriendo de una cuadra a otra cuando escucha un grito en el departamento del acusado, inmediatamente sale corriendo a ver q pasaba y empezó a gritar desesperadamente pidiendo ayuda, ya que el agresor la estaba golpeando y ahorcando a la víctima, la misma ya sin aire y totalmente inconsiente» detalla el comunicado familiar.
Los testimonios agregan que luego de ser puestos en conocimiento de esta situación, vecinos de la zona ayudaron a la familia de la mujer a abrir el domicilio donde se encontraba, donde la hallaron muy golpeada y con sangre en su rostro.
«Su rostro se encontraba totalmente desfigurado y todo ensangrentado llamaron a la policía y el acusado ya con un bolso del Ejército en mano se dio a la fuga, desde momento y hasta ahora no se conoce el paradero de este golpeador, es por eso que exigimos que ante cualquier información no duden en llamar a la comisarías cercana a su domicilio» concluyó el informe.
La familia de la joven golpeada contó detalles de la brutal golpiza
Discussion about this post