fbpx

«La familia de Coco», una obra con artistas locales, que promete dejar un importante mensaje a las familias del Valle de Uco. Entrada libre y gratuita.

El próximo 26 de noviembre a las 21:00 hs, el auditorio municipal Jorge Raúl Silvano, se colmará de familias para presenciar «La familia de Coco». La muestra de fin de año de La casa de la mujer, junto al elenco mi pequeño «mi pequeño arte», será la oportunidad para que los distintos grupos de talleristas muestren sus habilidades y las de todo el elenco.

Integrantes del elenco comentaron a NDI, que la obra comenzó a ser ensayada en el mes de julio y cuenta con la dirección de Anahí Araya. «Agradecemos el apoyo de La Casa De La Mujer, nos están ayudando con todo, tanto como baile, vestuario , maquillaje y etc» remarcó Vinicius Dolberth.

Los protagonistas de este shows son artistas tunuyaninos, entre los que se encuentran David Pardo (Miguel), Steven Perulán (Hector), Vinicius Dolberth (De la Cruz), Débora Baeza (Mamá Imelda), Viviana Montoya (Abuela) Gladys Altamirano (Mamá Coco), Luna Ortiz (Dante) Valentina Araya (Tía Victoria) y Francisco Granados (Papa Julio)

LA FAMILIA DE COCO

La obra trata de un chico llamado Miguel, que sueña en ser un artista famoso como Ernesto De La Cruz , pero su familia odia la música debido a que su tatarabuelo abandonó a su familia para dedicarse a la música.

En una serie de acontecimientos, él supuestamente descubre que De la Cruz es su tatarabuelo y decide revelarse como un artista, pero su familia no lo permite y su abuela rompe su guitarra, todo ocurre en el día de muertos.

Justo ese día hay un concurso de talentos y quiere participar pero no tiene guitarra, entonces el va a la tumba de De la Cruz para sacar su guitarra para participar en el concurso y con solo tocar un acorde, se tele transporta a la tierra de los muertos…

Dejanos Tu comentario