la-gala-de-eliminacion-de-gran-hermano-tiene-un-NLBGBKYEEJDJ7N766SUZDLZ574_11zon
Gran Hermano

La encuesta que afirma quién se va de Gran Hermano este lunes

Como todas las semanas, las encuestas en redes sociales han revelado la incógnita de cara a una nueva eliminación.

Tras la gala de nominación del miércoles y la sanción a Paloma, líder de la semana, la placa no se modificó y quedó conformada por cinco participantes: Damián, Emmanuel, Mauro, Joel y Florencia.

Esta gala contó con la participación especial del exjugador Walter “Alfa” Santiago, quien realizó la nominación fulminante sobre Catalina. Sin embargo, la misma fue anulada por Gran Hermano, ya que el jugador fue expulsado de la casa. A su vez, también formó parte Ariel Ansaldo, quien no quiso complicar a nadie y colocó sus votos a dos jugadores que no quedaron nominados.

De esta manera y teniendo en cuenta que la gala de los domingos pasará a mañana lunes por razones festivas de la Pascua, los nominados tendrán un día más de nerviosismo y permanencia en la casa más famosa del país. No obstante, ya parece haber un favorito para abandonar el juego.

Quién se irá de Gran Hermano según las encuestas

Como todas las semanas, las encuestas hechas por fans o analistas de Gran Hermano 2023 se vuelven virales y arrojan un sondeo en la previa en la que Santiago del Moro anuncie a la nueva persona eliminada.

En la de Federico Bongiorno, se ha marcado una fuerte tendencia que anuncia que Mauro, con el 53% será eliminado. Detrás de él se ubican Emmanuel y Damián como posibilidades. Muy lejos de estos tres nombres están Joel y Florencia.

De todos modos, la única encuesta real es la que se da minuto a minuto del vivo de la gala, donde la producción hace los cortes minutos antes de los ingresos de del Moro para anticipar la elección del público.

+ Noticias

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI