Luis Petri
En las redes

La emoción de Luis Petri, el flamante ministro de Defensa de Javier Milei

El mendocino juró como funcionario nacional y dejó un mensaje en sus redes sociales.

El domingo 10 de diciembre no solo quedará en la historia como el día en que Javier Milei asumió la presidencia de la Nación, sino también como el día en que un mendocino como Luis Petri juró como ministro de la nueva gestión de Gobierno.

En el Salón Blanco de Casa Rosada, el flamante presidente le tomó juramento a quien fuese compañero de formula de Patricia Bullrich, hombre que estará a cargo del Ministerio de Defensa de la Nación.

Tras prestar juramento, el oriundo de San Martín mostró sus sensaciones en su cuenta de X (antes Twitter) la decir: “Juro y asumo este compromiso con responsabilidad y convicción”.

Y agregó: “Quiero agradecerle a Javier Milei, que me dio la posibilidad de ser parte de la transformación de nuestro país formando parte de su Gabinete, como Ministro de Defensa. Vamos a volver a poner a las Fuerzas Armadas en el lugar que se merecen, resignificando su valor”.

“Elegimos estar del lado correcto de la historia, acá no hay lugar para tibios. Empieza un nuevo desafío en el que vamos a lograr el orden que el país necesita. Arranca una nueva era”, finalizó Luis Petri.

+ Noticias

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI

Copa Libertadores

Por: Agustin Zamora