secundaria
desde el 13 de diciembre

La DGE abre la instancia de inscripción para los casi 2.000 chicos que aún no tienen banco en la secundaria

Es para los estudiantes que no obtuvieron banco en la primera y segunda instancia. Cómo hacer para anotarse.

La Dirección General de Escuelas habilitará desde este miércoles 13 y hasta el 20 de diciembre la tercera instancia de las inscripciones para el ingreso a 1° año de Nivel Secundario correspondiente al ciclo lectivo 2024. Esta instancia es para los casi 2.000 chicos que aún no tienen lugar asignado.

En esta instancia, aquellos estudiantes que no obtuvieron banco en la primera y segunda instancia deberán concurrir junto al adulto responsable a las supervisiones escolares más cercanas a sus domicilios.

Cabe aclarar que restan designar los bancos para 1.997 alumnos y alumnas, para quienes hay más de 3.000 vacantes disponibles en la tercera instancia.

Las familias deberán consultar en las escuelas primarias que concurrieron sus hijos e hijas donde funcionan las supervisiones para poder inscribirse.

Más de 30.000 estudiantes que ingresan al Nivel Secundario en el ciclo lectivo 2024 ya obtuvieron su banco en las anteriores instancias.

Cuarta instancia

En tanto, entre el 21 y el 29 de diciembre se realizará la cuarta y última instancia de inscripción para el ingreso a Nivel Secundario.

Esta etapa se desarrollará a través de la Dirección de Educación Secundaria y la Dirección de Educación Técnica y Trabajo.

Datos de contacto

Las familias pueden comunicarse a Educación Secundaria a los teléfonos 3852813 o 3852782 (de lunes a viernes, de 9.00 a 12.30), o a los e-mails [email protected] [email protected], o dirigirse a la Dirección de Educación de Nivel Secundario que funciona en el ala Este de Casa de Gobierno.

En el caso de Educación Técnica y Trabajo, comunicarse a 2615410342 o al correo electrónico [email protected] y dge-[email protected], o dirigirse a Calle San Martin 253 2° Piso, Oficina C, de Ciudad de Mendoza.

+ Noticias

accidente vial

Por: Redacción NDI

precaución

Por: Redacción NDI