fbpx

Un motociclista habría sido arrastrado por la corriente en Ruta 86, y hasta el momento no hay datos de su paradero. Personal policial, de Defensa Civil y de rescate, se encuentran trabajando sobre el hecho.

Pasada la 1 am de este martes, un llamado al 911 alertó que en la zona del “badén del Distrito de El Peral” la creciente habría arrastrado a una persona que se trasladaba en moto. A partir de ese llamado trabaja en la zona Policía, Bomberos y Defensa Civil de Tupungato; para dar con el paradero de la persona, sin tener novedad hasta el momento.

El área de Prensa del municipio de Tupungato informó que duante la mañana, el Jefe la policía departamental brindará más información, ya que también se encuentra también trabajando en el lugar.

Este lunes por la noche, la ruta 86 camino a Los Cerrillos se mantuvo cortada debido a la crecida der Río Anchayuyo, autoridades departamentales informaron que el corte fue extendido hasta las 6 de la mañana de este martes y a partir de esa hora se puede transitar con normalidad.

Dejanos Tu comentario