fbpx

Este miércoles a partir de las 11 de la mañana, FM San Carlos 106.3 realizará un sorteo que llenará de felicidad a un niño de 7mo grado.

Se trata de una «campaña relámpago» que se está organizando para juntar fondos y pagarle el viaje de egresados a un chico que informó hace unos días, muy angustiado, que no podrá viajar por falta de recursos económicos. Sus padres atraviesan una delicada situación económica y por ello le comunicaron a su hijo, que no pudieron pagar su viaje.

Llega fin de año y los chicos de séptimo grado de las escuelas primarias, suelen irse de viaje de egresados. Es un evento con el que anhelan durante todos los años, hasta que llega el tan esperado día.

«Todo está preparado para que este Sábado, los chicos y chicas, concreten el soñado viaje de egresados a Carlos Paz.
Pero sucede que a un solo alumno, los papis no pudieron pagarle el viaje».

Como la noticia se supo hace poco, padres y compañeritos se organizaron rápidamente para buscar una solución.

Consiguieron algunos regalos y decidieron armar un sorteo. El tiempo corre, pero ellos no se dan por vencidos, motivados en querer ayudar a concretar el sueño de un chico, de tener su tan merecido viaje a Carlos Paz.

Hoy, se estarán vendiendo los números para el sorteo, a 100 pesos. A las 11:00hs., estarán en la emisora 106.3 y quiénes quieran colaborar, se podrán comunicar al siguiente número de contacto: 2622406125

Dejanos Tu comentario