Un hombre vive un triste momento luego de haber prestado con amor su bicicleta, el regalo de su madre, quien ya no está.
La historia tomó trascendencia luego de que el Abogado Daniel Álvarez la compartiera en redes sociales. «Raulito Vitaliti» un hombre mayor, faltó a su trabajo porque le faltaba su medio de movilidad. » Ayer, una mujer, aprovechándose de su bondad e inocencia pura….le pidió «prestada» la bici…..»que tenía que ir hasta ahí nomás….y te la traigo»….Pero la mujer no regresó jamás comentó Daniel.
Lo cierto es que el hecho conmociona a vecinos del distrito de La Consulta, y reclamaron en Facebook la devolución de la bicicleta. Daniel explicó que Raulito había conseguido trabajo por medio del Intendente en el Cine del distrito y que muy pocas veces había faltado a su trabajo, tarea que ayer no pudo cumplir porque «una mujer no devolvió su bicicleta».
«Este es mi amigo …el Raulito Vitaliti….Desde hace casi un año, y por esas cosas de Dios, lo encontré una tarde en la vereda de su casa, y me dijo que cuando vivían sus padres, iban todos los días a la Iglesia a las tres de la tarde, a la Divina Misericordia. Le pregunté si quería volver a hacerlo, y me agradeció la invitación con un si bañado con lágrimas de alegría….Desde entonces, todas las tardes a las 15 en punto, nos encontramos en la Iglesia, llegábamos casi juntos….él en su Bici amada (porque fue un regalo de su querida madre). Pero hacen unos días que Raulito faltaba a ese hermoso encuentro con Dios que había retomado luego de tantos años. Y del motivo, hoy me enteré….» contó Daniel.
Discussion about this post