El velatorio comenzó esta madrugada de jueves y familiares y amigos comparten estos momentos de gran congoja.
Los restos son velados de estas primeras horas de este día en las salas de la empresa fúnebre Pacce y serpan inhumados esta misma tarde.
Allí, los restos de los jóvenes que fallecieron en un accidente volviendo de Chile, serán acompañados por familiares y amigos para -de cierta manera- darles el último adiós durante este jueves.
El fatal accidente ocurrió hace una semana y en el mismo Pablo Secondini y Yamila Gamboa, perdieron la vida en el lugar. La vuelta de los restos estuvo condicionada por trámites burocráticos de frontera.
Tanto los allegados de la pareja como, personas de Tunuyán y quienes supieron de la historia hasta por medios nacionales. Acercaron una colaboración para costear el alto valor del proceso.
Rifas, sorteos de todo tipo y manos solidarias anónimas aportaron algo para facilitar este trámite administrativo para que finalmente sus familiares puedan despedirles.
Sobre el accidente
La pareja, oriundos de Tunuyán perdieron la vida cuando regresaban de Chile. El informe indica que chocaron de frente en su automóvil Peugeot, con una camioneta Ford.
La pareja regresaba se dirigía por autopista Los Libertadores hacia la frontera. Cuando transitaban el kilómetro 73, por motivos que se intentan establecer impactó de frente con una camioneta oriunda de ese país.
Como resultado del siniestro el hombre de 37 años y su esposa de 36 años murieron en el lugar. El conductor de la camioneta, de 55 años de edad sufrió fracturas en los dedos de la mano derecha y fue derivado al Hospital San Juan de Dios de Los Andes.
En el lugar trabajó Bomberos de Los Andes, SAMU y Carabineros quienes constataron el deceso de la pareja argentina. Según trascendió, las víctimas fatales regresaban a Mendoza tras haber realizado compras en Santiago.
Leé también: Enjuician a 19 personas por narcotráfico y acopio de armas en Valle de Uco
Discussion about this post