tupungato-juegos-culturales

Juegos Culturales Tupungato 2023: Inscripciones abiertas para las disciplinas gráficas e ilustrativas

Se viene un nuevo desafío creativo para tupungatinas y tupungatinos que quieran exponer su arte, conocimiento, habilidad y capacidad inventiva en pintura / dibujo, fotografía, cuento, poesía e historieta.

Por séptimo año consecutivo se realizará la instancia departamental de los juegos culturales, la participación no tiene límites ni distinciones, la Dirección de Gestión Cultural invita a niñas, niños, jóvenes, adolescentes, adultos y personas mayores con ganas de crear representaciones gráficas e ilustrativas, inventivas donde transmitan sus pensamientos, ideas, ilusiones y emociones.

La dirigente de Gestión Cultural, Romina Pinti, comentó: “Estamos próximos a una nueva edición de los Juegos Culturales Tupungato, creemos que va a ser una convocatoria bastante importante como todos los años, es una oportunidad excelente para plasmar en el arte nuestras emociones, nuestra imaginación y lo importante y bueno es que participen todas las edades, lo que nos permite mostrar el arte en todas sus facciones”.

Disciplinas

  • Pintura / dibujo
  • Fotografía
  • Cuento
  • Poesía
  • Historieta             

Inscripciones: Hasta el miércoles 26 de julio.

Las personas interesadas en participar de estas disciplinas de los “Juegos Culturales Tupungato” deben anotarse de forma personal, ya que se requiere completar, firmar la ficha de inscripción y retirar el reglamento con las bases y condiciones que deben cumplir en el desarrollo de la disciplina en la que se postulen.

Las inscripciones son realizadas en la Dirección de Gestión Cultural (Casa de la Cultura, calle Las Heras y Mosconi) de lunes a viernes, de 8 a 16. 

+ Noticias

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI