El resultado es histórico en San Carlos, 2 votos de diferencia, ubicaron al precandidato de la lista 302 B como candidato en primer lugar para ser nuevamente edil de San Carlos.

San Carlos amaneció con una noticia sorprendente en materia política y es que este lunes finalizó recuento de votos de la junta electoral de Mendoza, hecho que hizo girar los resultados de las PASO del pasado 9 de junio.

Por dos votos de diferencia en la categoría Concejales, Juan Torres consiguió ingresar en la lista que competirá en las próximas elecciones como candidato a Concejal en primer término.

«Desde el primer momento en que conocimos el resultado nuestra decisión fue trabajar por la unidad y así lo venimos haciendo desde el primer momento. Me he sentido muy bien, hoy Pedro me felicitó en el Concejo y seguimos hablando de redoblar los esfuerzos para que la unidad en San Carlos de como resultado un Intendente peronista y que sea el Pedro Fernández» comentó entusiasmado Juanchi

El Frente Político y Social Elegí (PJ) presentó 3 listas para definir candidatos, en donde Pedro Fernández resultó como el candidato más votado a Intendente, con una ajustada victoria frente a Juan Jofré.

No corrió con la misma suerte la actual Concejal y precandidata en primer término de su lista, Lorena Martín, quien obtuvo dos votos menos que Juan Torres y quedó ubicada candidata en segundo término y no en primero como creían hasta hoy.

Juanchi Torres se mostró muy feliz y destacó el «arrastre» que ha logrado Anabel Fernández Sagasti en San Carlos «La diferencia en Intendentes en de 24 votos y en Concejales es solo 2. Creemos que Anabel es la candidata que va a seguir creciendo después de las PASO. Es la candidata que está reuniendosé con todos los sectores escuchando las problemáticas y a partir de eso, generando propuestas. Anabel va a ser la próxima Gobernadora con convicciones firmes y con una propuesta de Gobierno donde todos y todas estemos incluidos» remató.

Los resultados del recuento de votos de la Junta Electoral son definitivos e inamovibles, ya que el pasado viernes fue el turno de San Carlos para que los candidatos o apoderados de lista presenciaran el conteo de votos final.

Dejanos Tu comentario