Ale Nina, de 20 años, tuvo un excelente gesto al buscar al propietario de un dinero que encontró en la calle.
Rara vez podemos ser testigos de gestos tan empáticos como estos. Alexander Nina es un estudiante de enfermería de 20 años que encontró en calle Bernardo Quiroga de Eugenio Bustos, un monto considerable de dinero. Sin dudarlo intentó dar con la persona que lo habría extraviado.
Cuando el joven encontró el dinero le comentó a su hermana al momento de volver a su hogar. Entre los dos empezaron a rastrear en las redes social a alguien que pudiera estar buscando ese dinero, horas más tarde recibió un llamado de un hombre desesperado que explicó para qué era la plata.
El hombre se presntó como un empleado de comercio que le explicó a Alexander que ese dinero se le cayó cuando iba a pagar la escritura de su casa. “Muchos me escribían, pero no daban con las características (denominaciones, cantidades, etc) ” confesó Ale hasta antes de aparecer el verdadero dueño.
Al rato me llamó un hombre y me dijo que él había perdido 15 mil pesos, que estaban en un elástico, me explicó dónde lo había perdido y todo coincidía», Alexander estaba agradecido de haber podido encontrar al dueño y, por su parte, la esposa del comerciante hizo su agradecimiento público al joven estudiante:
«No tengo más que palabras de agradecimiento para con vos y, como te dijo mi esposo, vas a ser recompensado. Nuestra recompensa es momentánea, pero Dios sabrá recompensarte como se debe», escribió la mujer.
Discussion about this post