fbpx

El joven se encuentra en buen estado de salud, mientras que el conductor del otro automóvil fue trasladado al Hospital Scaravelli con politraumatismos, se encuentra fuera de peligro.

Este sábado, alrededor de las 21:30hs., un automóvil Fiat Regata, conducido por un chico de 17 años, circulaba por calle 20 de Junio de Este a Oeste, y por razones que se tratan de esclarecer, colisionó con una Chevrolet Aveo que circulaba por calle 25 de Mayo.

Tras el fuerte impacto, el conductor de la Aveo, un hombre de 54 años de edad, fue trasladado en primera instancia al centro de salud local y posteriormente al Hospital Scaravelli. Allí, el hombre fue diagnosticado con «Politraumatismos por Accidente Vial», mientras que el menor de edad no sufrió lesiones.

En el hecho, intervino la Ayudante Fiscal de Comisaría 65, el cual dispuso sobre las actuaciones respectivas, se intuye Exp. En Av. Lesiones Culposas. Respecto a la conducción del menor y de que el Fiat Regata carecía de seguro, tomó intervención el Juzgado Vial Valle de Uco disponiendo la retención del rodado.

Dejanos Tu comentario