Se trata de más de 4 millones de pesos en materiales didácticos que se reparten entre todos los jardines departamentales.
En la tarde de ayer cientos de niños de Tunuyán que asisten a los 12 jardines maternales a cargo de la Municipalidad, fueron beneficiados con la entrega de nuevos materiales lúdicos y didácticos para su desarrollo. La entrega se hizo en el Auditorio Jorge Raúl Silvano.
Los materiales lúdicos y didácticos suman una inversión de más de $ 4.200.000 en para los 700 niños que asisten a los distintos jardines maternales municipales de todo el departamento. El mismo se logró gracias al aporte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
“Los 12 millones de pesos que ya se han invertido en los jardines lo único que hacen es respaldar el gran trabajo que llevan adelante cada una de ustedes. Esto no es poesía, es respaldo presupuestario a la enorme tarea que llevan adelante conteniendo a nuestros niños”, señaló el presidente del Concejo, Emir Andraos, hacia el personal docente que recibió el aporte.
La referente de la Dirección de Educación de la comuna, Andrea Rodríguez, mostró su entusiasmo por esta entrega: “Estamos muy comprometidos con la educación y con la primera infancia, sabemos que para brindar una buena educación tiene que ser de calidad y por eso debemos invertir en ello”.
El equipamiento y material entregado busca despertar diferentes habilidades emocionales y motrices en los chicos que asisten a diario a los 12 jardines maternales.
La Subsecretaría de la Primera Infancia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, junto al Área de Educación de la Municipalidad de Tunuyán vienen trabajando mancomunadamente para dar continuidad a este tipo de beneficios.
Leé también: Mendoza: podrán ser padres mediante vientre subrogado
Discussion about this post