Restos humanos fueron hallados hoy en un descampado de Rivadavia y se cree podrían tener más de mil años.
Un grupo de hombres que se encontraban realizando un pozo séptico para una construcción -en una zona descampada en este departamento- encontraron restos humanos que podrían tener miles de años de antigüedad. Los restos fueron enviados a Buenos Aires para practicarles diversos estudios.
Los hombres alertaron rápidamente a la Policía y las conclusiones o conjeturas empezaron a surgir; asombrosamente se trata de 5 cuerpos encontrados bajo tierra, las autoridades de la locales sostienen que no hay pedidos de paraderos en Rivadavia y que ese lugar está abandonado desde hace muchos años.
Ante este panorama, algunos especialistas que fueron consultados, -a partir del suceso- sospechan que los restos hallados podrían tener más de 1.500 años, por lo que serán analizados bajo la mirada arqueológica. No obstante, la poca profundidad en la que fueron hallados los restos, también llamó la atención de los asistentes al lugar.
Según peritos de la Científica y policías de Investigaciones, se trataría de cinco cuerpos que estaban enterrados en un mismo lugar, pero por la forma en la que están, estiman que se trata de adultos y niños. Los restos fueron enviados a Buenos Aires para ser analizados y determinar su posible origen y tiempo de fallecimiento.
También te puede interesar: San Carlos: irá a juicio el hombre acusado de abusar a sus nietas
Discussion about this post