La mujer de 31 años dejó el teléfono celular en su casa. Sus familiares la buscan preocupados, tiene 3 niños, entre ellos una beba de 1 año y medio.
«El sábado a las 5 de la mañana se levantó para hacer trámites. Le dijo a mi cuñado que no iría a la finca, que se iría a Mendoza» relató Seratio, hermano de Alejandra.
La mujer de 31 años de edad, aparentemente, se habría ido de su vivienda el sábado en horas de la mañana (5 am). Su marido había salido de la vivienda a regar la plantación de tomates en la finca en la que trabajan y al regresar, unos 40 minutos después, ella ya no estaba. Vecinos y familiares que habitan en zonas aledañas a la finca «Arequipa», aseguraron no haberla visto salir hacia calle Coronel Videla.
Seratio, hermano de Alejandra, asegura que su hermana no llevaba su celular, por lo que no existe forma alguna de comunicarse con ella y también reconoce que no sabe si su hermana recuerda el número de alguno de sus familiares para comunicarse por cualquier inconveniente que haya tenido.
La investigación policial se centra en varias hipótesis, ya que no hay datos certeros que confirmen que la mujer salió de la finca ubicada en calle Coronel Videla del paraje Cápiz en San Carlos.
Finalmente, los familiares de la joven detallaron que la mujer vestía un pantalón violeta y campera azul y que su tez es morocha, de estatura media y delgada. Alejandra Janco tiene 3 hijos, de 1 año y medio, 4 y 8 años quienes se encuentran al resguardo de su padre.
«Alejandra es una chica tímida pero sabe comunicarse, sabe leer y escribir y se ubica bien, eso es lo que más nos preocupa, que le pueda haber pasado algo malo» expresó preocupado su hermano.
Foto: Gentileza Canal 8
Discussion about this post