El operativo terminó con el hombre detenido. Además de no poder robar surgió herido por intentar dañar una ventana y las rejas del local.
Este lunes un llamado al 911 dio aviso de lo que estaba sucediendo en una carnicería en calle Belgrano y Lucas Pizarro de Tupungato. Al parecer, un hombre había intentado ingresar al negocio para robar, pero vecinos de la zona lograron verlo.
A partir de ese momento comenzaron a actuar dos movilidades de la Unidad Especial de Patrullaje. Llegaron al lugar señalado por los vecinos y siguieron las pistas que los transeúntes daban sobre el ladrón; el cual se encontraba escapando.
Los móviles comenzaron rápidamente la búsqueda del sujeto, y lograron detenerlo a dos cuadras del hecho (aproximadamente). Lo redujeron en calle Hidalgo, y observaron que en su poder tenía tenaza y que además presentaba lesiones de cortes.
Los efectivos trasladaron al hombre al hospital local para su asistencia y luego a Comisaria 20, mientras que otra movilidad regreso al lugar de la carnicería, donde constataron un vidrio roto y una reja forzada. «Una vez en Comisaria, constataron que el detenido, tenía un pedido de detención activo por un ilícito contra la propiedad en Cordón del Plata, y que además tiene una condena en suspenso por otro hecho. La persona, mayor de edad, ya se encuentra a disposición de la oficina fiscal» cierra el comunicado
Discussion about this post