Sucedió en la noche de este viernes cuando un hombre fue rescatado colgado de una planta de pera en Casas Viejas, San Carlos
Eran las 23:32 horas cuando cuando la policía llegaba a Carril Nacional y Calle Puerta de ese paraje.- la movilidad 2113 de Comisaria 18a. se encontraba patrullando por el lugar . Los efectivos observaron a una persona de sexo masculino de unos treinta y ocho o cuarenta años intentando quitarse la vida.
El hombre, que se domicilia en calle la Cantina s/n de Casas Viejas se encontraba suspendido colgado de una planta de pera con una soga atada al cuello. Los efectivos procedieron a bajarlo y trasladarlo a Hospital Tagarelli en donde es asistido por el medico de guardia quedando internado en la sala de Psiquiatría de dicho nosocomio, quedando un policía custodiando al hombre.
HONORES PARA ELLOS
Siempre criticamos la labor policial, pero ¿Cuándo nos hacemos cargo de agradecer? Estos policías han hecho un trabajo valorable, para los católicos, Dios los puso en ese lugar. Ellos vieron a este hombre que minutos más tarde hubiera sido un cadáver, una víctima más del suicidio, esperamos nos den a saber sus nombres para poder estrecharles fuerte la mano y decirles ¡Gracias por estar ahí!
[edge_animation id=»12″]
Discussion about this post