El hecho ocurrió hoy, en el Departamento de Tupungato alrededor de las 12:00 horas. Fue en Calle Brantiz, en la Finca Espindola.
El personal policial se desplaza hacia la Calle Brantiz, por un robo en una de las propiedades de la finca.
Al llegar al lugar, personal de la Unidad Especial de Patrullaje observa a un ciudadano, que dice ser el encargado de la finca, al cual el sereno lo había llamado.
Este habría escuchado golpes en la casa de los patrones, oriundos de EE.UU. por lo que al ir al lugar, avisa a 911 emergencias, por si estuviesen robando o dañando algo.
A llegar personal uniformado, encontrándose una vez en la propiedad logran el ingreso a una de las casas abierta y desprendida la reja.
El personal verifica y denota entre las cercanías alambres del cierre cortados, procediendo a seguir los rastros y viendo elementos pequeños en el suelo
En ese momento, entre medio de una finca de manzanas, se observa a dos sujetos uno de prendas oscuras, y el otro con un buzo o pullover gris, que estaban agazapados.
Los mismos al notar la presencia policial emprenden la fuga entre las malezas y el sector del arroyo, seguidos por los efectivos.
Se requiere apoyo en el lugar, no pudiendo dar con estas personas. Al examinar la zona, se logra el recupero de los bienes que estaban sustrayendo. La persona encargada del lugar informó que en el lugar solo habían elementos de antigüedad, donde se logró recuperar algunos.
Discussion about this post