Tiene como objetivo capacitar a jóvenes y adultos en torno al mundo del vino.

Autoridades del Instituto Integral de Inglés, ubicado en calle Alem 846 de Tunuyán, dieron detalles del curso que se dictará por única vez en el año. Una excelente oportunidad para saber el lenguaje técnico en el Valle de Uco, zona vitivinícola y turística en auge.

El curso de Inglés vitivinícola se encuentra dirigido a adolescentes y adultos que tengan una base de inglés intermedio «el curso lo pueden realizar personas que conozcan la lengua pero no es necesario que sepan hablar fluidamente el idioma. La capacitación es general» explicó la Profesora Silvina Cantalejos.

La capacitación incluye las temáticas vine growing, Cultural Practices, Winemaking, Wine tasting, How to describe a wine e incluirá una salida a bodega con degustación y material digitalizado

En esta oportunidad, la profesora de inglés a cargo es Juliana Bevilaqua quien además es estudiante de enología y ha participado en vendimias de diferentes áreas vitivinícolas del mundo.

Los interesados podrán acercarse al Instituto los días lunes a jueves de 17 a 20:30 horas y las inscripciones estarán habilitadas hasta la primer semana de septiembre.

El cursado comenzará el 13 de septiembre y finaliza el 28 de septiembre Días de cursado: viernes de 18 a 21 y sábados de 9.30 a 12.30.


Dejanos Tu comentario