independiente Rivadavia
se viene clásico

Independiente Rivadavia y una peculiar chicana a Godoy Cruz de cara al encuentro del sábado

Este sábado Independiente Rivadavia recibiría a Godoy Cruz en el Gargantini desde las 15:30 y las chicanas empezaron días antes

Uno de los clásicos mendocinos, y hoy el más importante, ya se empieza a sentir y la temperatura entre hinchas se levanta a dos días de que se juegue. Lo primero en llegar fueron las chicanas entre fanáticos, siempre con presencia en redes y ahora en las calles de la provincia.

Y es que los hinchas del conjunto leproso colgaron banderas el puente de la Costanera en el ingreso a la Ciudad. Y es que, como pasa seguido, los hinchas se aprovecharon del espacio para poder largar un mensaje contra los bodegueros, pues la pancarta enunciaba: “En Mendoza mando yo”.

A lo que se suma otra bandera que era bien directa contra Godoy Cruz: “Inquilino duerme siesta”. Imágenes que se viralizaron rápidamente en las redes y provocaron un cruce importante entre aficionados de uno y otro.

Este encuentro será el primero en la máxima categoría del fútbol argentino y eso hace que todos lo vivan de una forma distinta, por lo que buscarán llevarse los puntos como sea posible en esta segunda fecha de la Liga Profesional.

El partido como tal se disputará el sábado desde las 15:30 en el Bautista Gargantini con el arbitraje principal de Darío Herrera y Germán Delfino en el VAR.

+ Noticias