independiente rivadavia
copa de la liga

Independiente Rivadavia empató y sigue sin levantar cabeza

El conjunto mendocino empató en Tucumán y se acerca a los diez encuentros sin ver la victoria en primera división

En el partido correspondiente a la fecha 11 de la Copa de la Liga, Independiente Rivadavia visitó a Atlético Tucumán en el estadio Presidente José Fierro. Lugar donde el conjunto mendocino consiguió un empate 2 a 2 tras empezar perdiendo 2 a 0.

Todo comenzó temprano en el marcador, cuando los locales dominaban el juego y lograron llegar al arco de la Lepra en el minuto 18. Momento en el que Guillermo Acosta remató y no dio lugar a un posible perdón para los visitantes.

Dominación que se mantuvo a lo largo de todo el primer tiempo y que el conjunto tucumano supo aprovechar, pues con la llegada del minuto 36 un centro llevó a que hayan dos cabezazos en el área mendocina y pongan el 2 a 0 parcial.

Aunque todo empezó a cambiar con la llegada de los últimos 20 minutos, y es que los visitantes encendieron motores y descontaron el marcador con una cañonazo de Luciano Abecasis desde afuera del área con el que pusieron el 2 a 1.

El cierre del encuentro se dio minutos después, cuando en el minuto 82 un buen centro de tiro libre le permitió a Prieto empatar el partido y darle así un punto al club mendocino, los cuales ya venían de varias derrotas seguidas.

El equipo del parque sigue sin conseguir una victoria que lo aleje del descenso por lo que los hinchas se encuentran muy descontentos, a día de hoy la Lepra está 13 en la Zona A, 26 en la tabla anual y último en el descenso por promedios.

+ Noticias

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI