GKh1TQnXAAAyRxK
Liga Profesional

Independiente Rivadavia empató en Córdoba y comienza a sonreír

Fue empate 1 a 1 frente a Talleres en un partido que sirvió para recuperar la tranquilidad de cara al párate.

Independiente Rivadavia se trajo un valioso punto desde Córdoba al igual con Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes, por la anteúltima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

A los 27 minutos del primer tiempo Federico Castro abrió el marcador para La Lepra, tras un error defensivo que aprovechó Ezequiel Ham.

Si bien la alegría era leprosa, un error de Mariano Monllor hizo que Gustavo Bou aprovechará a los 37 minutos para igualar el partido y darle fuerzas a la T, que en el segundo tiempo puso titulares para ganar el partido.

En el complemento, el equipo de Martín Cicotello, tuvo varias posibilidades de llevarse tres puntos desde Córdoba, pero la mala puntería lo evitaron. No obstante, sumó un punto muy valioso.

Con esta igualdad, Independiente Rivadavia suma ocho puntos y si bien sigue en el fondo de la tabla, engrosa su promedio y se aleja de la última posición de la tabla general a una fecha para concluir la competición.

El próximo fin de semana se jugará la 14° fecha – día y hora a confirmar por la definición de la clasificación- y la Lepra recibirá a Vélez en el Bautista Gargantini para luego comenzar unas semanas de receso de cara al torneo de la segunda parte del año donde el objetivo será escaparle al temido descenso.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Independiente Rivadavia (1): Mariano Monllor; Álvaro Dionisio, Francisco Petrasso, Tomás Palacios, Tobías Ostchega; Francisco Maidana, Matías Ruiz Díaz, Ezequiel Ham, Diego Tonetto (C); Matías Reali y Federico Castro. DT: Martin Cicotello.

Talleres (1): Lautaro Morales; Alex Vigo, Kevin Mantilla, Lucas Suárez, Blas Riveros; Juan Carlos Portillo, Matías Galarza, Luis Sequeira, Alejandro Martínez; Nahuel Bustos y Gustavo Bou. DT: Walter Ribonetto.

Goles: 27′ F. Castro (IR); 37´ G. Bou (T).

Amonestados: 82′ G. Benavidez (T); 83 ‘ J. Ascacibar (IR).

Árbitro: Nazareno Arasa

Estadio: Mario Alberto Kempes

Fotos: Prensa Independiente Rivadavia.

+ Noticias

Negociaciones

Por: Redacción NDI

Servicio meteorológico

Por: Redacción NDI