El hecho ocurrió este jueves por la madrugada, la pequeña fue sacada sin vida de la vivienda luego del incendio.
Es una noticia terrible que se relaciona con estas épocas de frío. Una menor y su madre fueron afectadas por el fuego en la vivienda que ocupaban. El aviso por el siniestro se presentó alrededor de las dos la madrugada de este jueves.
La vivienda que se destruyó por completo, estaba ubicada sobre calle Ingenieros al 1515, detrás del penal de San Felipe. Vecinos alertaron sobre un incendio, por lo que policías y bomberos del cuartel central llegaron en minutos para sofocarlo y atender a las víctimas.
Después de sofocar las llamas, los efectivos lograron rescatar a una mujer de 49 años, con quemaduras en el rostro, brazos y piernas, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital Lagomaggiore para su atención.
Según informaron fuentes oficiales a Los Andes, luego de realizar tareas de extinción del foco, bomberos hallaron el cuerpo sin vida de la niña de 12 años, hija de la mujer lesionada.
Por la mañana, continuaban las tareas de enfriamiento y las pericias en el domicilio para determinar las causas del siniestro.
Incidentes como estos suelen originarse en esta época del año. Las bajísimas temperaturas actuales parecen anunciar una temporada fría. Incendios por accidentes con elementos de calefacción y hasta intoxicaciones; suelen cobrarse la vida de personas.
Si pide a la población estar siempre atenta e instruida sobre los peligros y maneras de prevenirlos.
Leé también: Cuatro provincias afectadas por el faltante de gas ¿Qué pasa en Mendoza?
Discussion about this post