La Justicia oficializó la imputación del hombre de 36 años que tropelló y abandonó a Marisol Inturias.
Como suele ocurrir en estos casos, la imputación se dio de manera directa sobre José Daniel Pucho quien manejaba la camioneta con la que atropelló a Marisol el sábado por la noche. Con la imputación el hombre quedó formalmente relacionado con la causa judicial que incluye la muerte de la joven.
Luego del accidente del día sábado el hombre se dio a la fuga por lo que fue detenido el domingo por la mañana por personal policial después de dar con el paradero que lo ubicó en el Loteo Tizza de Tupungato. Al momento de la detención se determinó la presencia del alcohol en sangre.
La Justicia considera que al momento del accidente el nivel de alcohol en sangre fue mucho mayor ya que pasaron 7 horas desde el siniestro hasta el momento de la detención. Ante esta situación se lo imputó formalmente por Homicidio Culposo Agravado por la Fuga y por Alcoholización.
El hecho
El siniestro vial ocurrió este sábado cerca de las 20:30 horas y provocó la muerte de Marisol (21), una joven tupungatina que fue atropellada por una camioneta F100 sobre calle La Vencedora. La información policial indica que la joven circulaba en bicicleta por ruta 89, muy cerca de la Rotonda de La Vencedora antes del badén camino al Cordón del Plata. El conductor de la camioneta, luego del impacto se dio a la fuga.
Discussion about this post