martin insaurralde y jesica cirio
sigue la polémica

Imputaron a Jésica Cirio por presunto enriquecimiento ilícito junto a Martín Insaurralde

La modelo cayó en las investigaciones contra su ex marido y fue imputada por una causa de presunto enriquecimiento ilícito

Este jueves, la fiscal federal de Lomas de Zamora, Cecilia Incardona, imputó a Martín Insaurralde y a Jesica Cirio por una investigación ante un presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero en los últimos años.

La denuncia que dio el puntapié fue la del dirigente radical Ricardo López Murphy y de la candidata María Eugenia Talerico. Denuncias que dieron como resultado las imputaciones antes dichas y la de Sofía Clerici por encubrimiento.

Ante estas imputaciones, la fiscal Incardona solicitó que los presuntos culpables pierdan el secreto fiscal y bancario, además de que se le investigue las declaraciones juradas a Insaurralde por su desempeño en las funciones públicas.

Cirio, por su parte, quedó metida por el supuesto acuerdo de divorcio que tuvo con el político peronista. Ya que dicho acuerdo ascendía a un pago para Jesica de 20 millones de dólares, situación que se llevó a cabo en Uruguay y dejó una pedido de informes propuesto por Graciela Ocaña.

Además, Insaurralde será investigado por operaciones sospechosas en España, sumado a los más de 200 viajes que tiene declarado y a los inmuebles que supuestamente compartían entre la pareja y que separaron en el divorcio.

+ Noticias

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI

Inflación descomunal

Por: Redacción NDI