fbpx

El personal del Hospital Tagarelli ya se encuentra apostado en el nuevo edificio y espera la inauguración, hoy a las 12 horas.

Este miércoles San Carlos abrirá las puertas del tan esperado Hospital Tagarelli, un edificio que significará la mejora sustancial en la salud de los habitantes del departamento.

A partir de las 12 horas, con la visita del Gobernador de la provincia y otras autoridades provinciales, quedará inaugurado el nuevo edificio que cuenta con Área de esterilización, Área quirúrgica: quirófano y una sala de parto, Internación: 36 camas, Lavandería, Cocina, Mantenimiento, Área administrativa, Guardería y Confitería. La primera etapa incluyó las áreas de tratamiento, diagnóstico, farmacia, laboratorio e imágenes.

«Son 7.000 metros cuadrados los que constituirán una infraestructura hospitalaria que no tiene nada que envidiarle a los mejores establecimientos privados de Mendoza”, indicaba Cornejo días antes de la inauguración.

Por su parte, Silvina Córdoba, Directora del Hospital remarcó que «los vecinos podrán disfrutar del edificio propio renovado donde brindaremos servicios de mejor calidad como será la guardia de adultos, guardia pediátrica, recepción del paciente con mayor espacio, servicios de kinesiología, Vacunatorio, cardiología,  neurología, Neumonología pediátrica, pediatría clinica y adultos, maternidad, ampliación del servicio de obstetricia y maternidad y demás consultorios externos» .

Entre las dos etapas, el hospital ha recibido un presupuesto oficial que supera los $212 millones. Esta inversión permitió incluir las áreas de tratamiento, diagnóstico, farmacia, laboratorio e imágenes, además de los servicios de cirugía e internación.

Dejanos Tu comentario