Allegados a la familia afectada hoy, manifestaron la necesidad de desmentir un sinfín de versiones erróneas sobre el siniestro de la vivienda.
Por estas horas, las personas que perdieron todo están luchando por intentar reponerse de este duro golpe que recibieron. A esto se le suman versiones maliciosas y equivocadas sobre cómo esta tragedia se presentó para estas personas. Presentes y allegados, aclararon lo sucedido ante versiones múltiples.
Entre angustia e incertidumbre, lamentablemente hay que darle tiempo a estas cosas para aclararlas. En contacto con este medio, cercanos a la familia -que perdió su casa hoy por el fuego- manifestaron necesitar aclarar lo ocurrido y desmentir versiones.
“Lamentablemente queremos aclararlo porque es increíble lo que hemos escuchado y leído. Algunos hablan de un bidón de nafta que estuvo involucrado porque quisieron generar el incendio. Si bien había un bidón, estafa fuera y no tuvo nada que ver. Eso no fue así” expresaron a este medio.
“Esta mañana estuvieron haciendo fuego tipo 7:30 para calefaccionar, le pusieron unos palos más, y salieron a pechar el auto para llevar a los niños a la escuela. Fueron 5 minutos, y cuando volvieron, empezaron a ver humo y pensaron que era una pava. Cuando quisieron entrar, la puerta se había trabado y al abrirla de golpe, salió una llama enorme”, relató Cristian a este medio.
El relato de la familia expresa una desgracia que lamentablemente se desató en un par de minutos y que lejos estuvo de una situación intencional.
“Fueron 5 minutos en lo que no pudieron sacar nada”, puntualizaron.
Leé también: Incendio en San Carlos: piden ayuda para 17 personas afectadas
Discussion about this post