Por estas horas, medios provinciales y nacionales, hablan de la historia de una estafa de la que fue víctima un negocio de la zona.
La empresa con la firma “Autoservicio El Arca” de Tupungato está siendo conocida en Mendoza y otras provincias. Es que una estafa de la que fue víctima, se transformó en un llamativo relato que ya circula en varios medios masivos y digitales del país.
Básicamente la historia ubica a un joven de 19 años quien se presentó en lugar, afirmó ser un “tiktoker” conocido y que había hecho una abultada trasferencia para permitirle a gente -que había sido convocada- irse sin pagar.

«Mostró un comprobante de trasferencia falso, él decía que ya se iba a acreditar. El encargado no se da cuenta y permite que la gente salga del negocio con mercadería», explicó el dueño del local, quien en el momento no se encontraba en el departamento.
Según los relatos del propietario de la firma, el encargado en ese momento creyó la versión del chico y la gente empezó a sacar los productos. Al parecer lo venía viralizando desde antes ya que parece que tiene muchos seguidores.
La historia de respuesta al saber la verdad
Si bien la gente se llevó una cifra cercana a los $530.000. Una vez que la estafa se conoció, muchas personas, -que no sabían de la maniobra- decidieron volver para devolver la mercadería y otros pagaron lo que habían tomado.
Actualmente lo sucedido sigue causando asombro en la vecindad del departamento, mientras que el caso quedó registrado en la Justicia y momentáneamente está siguiendo su curso bajo la carátula de estafa.
Medios de Mendoza y otros nacionales como «elesquiú.com» de Catamarca, se hicieron eco del penoso hecho que afortunadamente no terminó con consecuencias graves.
Leé también: El «Pelotita» tenía domiciliara pero fue grabado robando en Tunuyán
Discussion about this post