fbpx

En medio de decenas de bodegas y viñedos del Valle de Uco, encontramos a Himmel. Una cervecería que marcó tendencia y demostró pasíon por la elaboración de otra bebida en la región.

Himmel es una cervecería familiar ubicada al pie de la montaña en Vista Flores. Surge como proyecto en el año 2013, y un año después, se concretó con el proceso de producción de cerveza artesanal.

Alejandro González, dueño de la firma cuenta con orgullo que, «es la primera cervecería del Valle de Uco autorizada a nivel nacional, a nivel provincial y Municipal».

En sus inicios, el producto fue lanzado y comercializado en bares de Buenos Aires, luego se extendió a zonas de Cuyo y por fin, se presentó en el Valle de Uco.

Himmel se destaca por deleitar con cerveza artesanal, ofreciendo diversas variedades, «nos esmeramos día a día y nuestro objetivo es que el cliente pueda reconocer la calidad de nuestro producto», afirma Alejandro.

Actualmente, la cervecería cuenta con un Beer Garden, ubicado sobre la calle Ricardo Vignoni, del distrito de Vista Flores, Tunuyán, Mendoza. Allí, se combinan dos pasiones: la cerveza artesanal y la naturaleza. Los visitantes podrán disfrutar del verde imponente y de la naturaleza en todo su esplendor, acompañados de unas pintas y propuestas gastronómicas variadas.

Desde el 2017, año en que se inauguró este espacio, la empresa ha realizado varios eventos en los cuales se pudo disfrutar de bandas de rock en vivo y DJ’s. que han hecho vibrar al Valle de Uco. También, han participado del Oktober Fest y festejo de San Patricio, dos fiestas que poco a poco se abren paso para establecerse en Mendoza.

«Estamos siempre a la vanguardia de ofrecer productos nuevos e innovadores en el Valle de Uco». En definitiva, una gran propuesta para disfrutar con amigos y familia.

Horario de atención: Sábado, Domingo y Feriados de 12:00 a 23:00hs.

Correo: himmelcerveceria@gmail.com
Facebook: Cervecería Himmel
Instagram: cerveceriahimmel

Dejanos Tu comentario