Alfredo Cornejo y Hebe Casado
encuentro

Hebe Casado reemplazará a Cornejo en la reunión con Milei

Hebe Casado sustituirá a Alfredo Cornejo en la cumbre convocada por Javier Milei con gobernadores de todo el país, debido a que el mandatario regresará a la provincia tras su participación en una feria minera en Canadá.

La vicegobernadora Hebe Casado asumirá el rol de representante de Mendoza en la cumbre convocada por Javier Milei con gobernadores de todo el país, programada para el 8 de marzo. Esta decisión se debe a que el gobernador Alfredo Cornejo regresará a la provincia luego de su participación en la feria minera PDAC en Canadá.

Fuentes del Gobierno de Mendoza confirmaron que, por cuestiones de agenda, Casado será la delegada de la provincia en este encuentro crucial, que busca estrechar lazos entre el gobierno nacional y las provincias en el marco del Pacto de Mayo propuesto por Milei.

Casado, quien recientemente compartió agenda con la Vicepresidente Victoria Villarruel, retomará su contacto con autoridades nacionales de alto nivel en esta reunión, donde buscará representar los intereses de Mendoza.

Alfredo Cornejo, actual gobernador de Mendoza, se encuentra actualmente en Canadá participando en la Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC), la feria minera más grande del mundo. Está previsto que regrese a la provincia el sábado 9 de marzo, razón por la cual la vicegobernadora asumirá el papel de representante de Mendoza en el encuentro convocado por Milei en Casa Rosada el viernes 8 de marzo.

+ Noticias

Negociaciones

Por: Redacción NDI

Servicio meteorológico

Por: Redacción NDI