Hebe Casado nueva
cuestionamiento

Hebe Casado apuntó una vez más contra De Marchi: “Tiene un cargo de ñoqui”

La vicegobernadora cuestionó fuertemente al líder de La Unión Mendocina, acusándolo de defender lo indefendible y ocupar un cargo innecesario en el gobierno de Javier Milei.

Tras la suspensión de Janina Ortiz como diputada provincial, Hebe Casado arremete contra Omar de Marchi, tildándolo de “encantador de serpientes” y acusándolo de intentar “salvar los trapos”. Criticó la actuación de La Unión Mendocina en defensa de Ortiz, expresando su vergüenza ajena ante la situación.

Casado no escatimó en críticas hacia De Marchi, alegando que este busca ensuciar para evitar que se vea su responsabilidad en el caso de Ortiz. Además, lo acusa de ocupar un cargo de “ñoqui” en el gobierno de Milei, señalando que si fuera el interlocutor, el diálogo estaría completamente roto.

De Marchi

En cuanto a la gestión de Milei, Casado menciona que, a pesar de las dificultades, el presidente cuenta con un gran apoyo popular, lo que podría augurar cambios necesarios para el país.

Por último, aborda el tema del cuestionado viaje de autoridades del Instituto de Juegos y Casinos de Mendoza a una feria internacional, anunciando un pedido de informe para esclarecer la situación y resaltando la importancia de la austeridad en tiempos difíciles.

+ Noticias