Este miércoles se realizó una marcha en contra de la violencia de género y en defensa de una mujer que recientemente fue golpeada por su ex pareja en Vista Flores. El joven se encuentra detenido pero su actual pareja asegura que él no la golpeó.
«Lorena Vicencio fue una chica que vivió una situación de violencia el jueves pasado, en el cual su ex marido , la agredió físicamente y verbalmente a ella y a su hermana cuando iba a retirar a la nena a su casa» comenzó relatando Erica Aguilera Directora del Área de la mujer y de la Diversidad sexual del municipio de Tunuyán.
Por esta razón, este martes a las 19:30 horas unas 200 personas se congregaron en Vista Flores para marchar por el pedido de justicia y la erradicación de este flajelo. Érica Aguilera detalló que la marcha también tenía como objetivo hacer concientizar a la gente de lo que está sucediendo y de hacer un pedido de justicia para saber como seguía la causa ya que ella sólo había recibido una medida de restricción provisoria.
Lo cierto es que fue en el lugar de la concentración donde se acercó personal policial de Comisaría 65° a informar a la víctima de que por directivas de la Dra. Carla Cruzado su ex pareja se encontraba detenida desde ese día, por la mañana.
Érica Aguilera en contacto telefónico con Radiograma, FM Horizonte 102.5
El hombre acusado de violencia es Maximiliano Anchi, un hombre oriundo de Vista Flores que por estos momentos se encuentra detenido hasta tanto se defina su situación. Sobre la acusación, habló su actual novia, Lorena Narvaez quien asegura que «Maxi» como lo llaman, no golpeó a su ex mujer y que ella estaba presente en ese momento en que fueron a buscar a la hija de Vicencio.
«Más allá de lo que ella puede decir, porque la entiendo, no me parece justo. Yo estuve en el lugar. Por eso es que yo ahora estoy acá. Él no le pegó no la tocó a ella, la discusión se provocó por la cuñada de él, expresó Lorena Narvaez la actual pareja de Anchi.
Lorena Narvaez, en contacto con Radiograma FM Horizonte 102,5
La mujer, aseguró que su pareja no la golpeó y que ella lo provoca y lo amenaza a diario. «Ella le escupe la cara a él, él no reacciona. Entonces viene la cuñada y le tira un ladrillazo en la puerta de su vehículo y entonces él le pega una patada en el traste a la cuñada».
Cuando le preguntamos sobre la foto que se viralizó a través de los celulares en donde se veía la cara de Lorena Vicencio con manchas de sangre, Narvaez aseguró que cuando Anchi «trastabilló» en medio del forcejeo levantó su mano y le tocó la nariz

Discussion about this post