El Intendente electo del departamento de Tupungato formalizó su comienzo de gestión con notable apoyo provincial.
«Somos todos importantes lo importante es entender, que somos un eslabón en una larga cadena, el pueblo tiene la decisión, define quien continúa y quien no». Comenzó diciendo el Tupungatino.
Siguió su discurso invitando y convoncando a todos los argentinos que participan de otros partidos a que se sumen atrabajar. «Es un error creer que la historia empieza con uno y termina con uno». Enfatizó.
«En estas ultimas semanas, hemos vivido momentos de bochorno que ni deberían existir en democracia. También tengo que decir que muchos que votaron, y pelearon el sillón de la nación sintieron esa vergüenza».
Siguió su discurso agradeciendo a todos los Tupungatinos. «Premiaron una carrera política. Flor de responsabilidad me han cargado en la espalda» remató.
EL MOMENTO DE LOS ANUNCIOS
«Quisiera con palabras referirme a muchas cosas, no es fácil lo que viene recibimos un municipio con algunos problemas en cosas simples, prestar los servicios a la comunidad.
Agua potable y cloacas son una deuda, en algunas áreas vemos algunos problemas serios en equipamiento, el 80 % del presupuesto dedicado a esto y sin fruto, coparticipación en baja con el agravante del retraso en el pago a los departamentos.
Esperamos poder revertirla pero va a complicar el inició de algunas obras» anunció Soto.
«DECIR LAS COSAS COMO SON»
«Tengo que decirlo con dolor, quisiera haberlo encontrado de otra forma, aunque está mejor que Guaymallén o Luján pero, no hay razón de ser para que no tenga el parque automotor en condiciones, por ejemplo».
Soto aprovechó el momento para anunciar que va a solicitar ayuda al Concejo Deliberante para contrataciones.
Además habló del valor de tasas y servicios , ya que la recaudación no es buena y eso perjudica la prestación de servicios. «Pongamos al día nuestras tasas que se va a ver reflejado en las calles» sentenció.
Con respecto a vivienda habló de la carencia existente en el departamento, «Mucho se ha anunciado, poco se ha creado, recursos no faltaron, mala política de gestión o errada». Aclaró.
Paso a paso, no son mágicas las soluciones. «Prometí el trabajo, el trabajo y el trabajo, poco a poco vamos a ir concretando nuestros objetivos».
Con la presencia del Gobernador de la provincia, la Vicegobernadora, Diputados e Intendentes, Soto comenzó una gestión de » cambio» con miles de vecinos reunidos en la explanada municipal.
Discussion about this post