fbpx

El precandidato a Intendente por el Partido Federal, en una entrevista con NDI habló sobre sus comienzos en la política, pasos a seguir, y aspiraciones. En la nota, los detalles.

Guillermo Privitera, de 40 años de edad y militar retirado, es oriundo del departamento de San Carlos y está largando su candidatura a Intendente por el Partido Federal. Él mismo asegura que «mi postulación surge de la necesidad de romper el esquema rígido de la política, asentado en el Partido Federal. Éste, unido al partido UNIR Mendoza, agrupa a otros partidos como «Ser Parte», «Valores de mi país», «Encuentro vecinal», y «Frente Familia y Vida»

¿Por qué decidió ser pre candidato a Intendente?

Porque al no obtener respuesta de los políticos tradicionales, y contando con un buen equipo, ya es hora de que la política sea realizada por no políticos que tenemos capacidad de gestión.

Cuando se refirió a los puntos débiles de San Carlos, dijo que en su opinión, «inclusión y defensa de la producción y las infraestructuras»

¿Tiene relación con los otros pre candidatos? ¿Cómo es?

En San Carlos nos conocemos todos…

¿Cómo se ve en las próximas PASO?

El objetivo son las generales. Las PASO nos encontrará en el principio de este caminar. Yo tengo mucha confianza.

Respecto a las bases de la campaña dijo que «Somos PROVIDA. Defendemos las vida en todas sus formas. Cuento con un equipo extraordinario integrado por gente muy capaz y de buen corazón»

¿Cómo ve la actividad económica del Departamento?

Veo que está totalmente abandonada y vamos a trabajar para recuperar la actividad, creando los soportes que necesitan nuestros productores. La crisis ha golpeado mucho, por lo que se necesita, además, muchas gestión en Acción Social. La palabra patria viene de padre, y el Estado debe asumir ese rol con los sancarlinos.

En cuanto a los productores agropecuarios, ¿planea algún tipo de ayuda para ellos?

Claro, creando el mercado consolidado de los productos y defendiendo el precio de realización, así vamos a estar dándole condiciones favorables. Es justo que el productor vea el resultado del esfuerzo.

Por último, habló sobre sus comienzos en la política y aseguró que «este es mi comienzo, volcado a mejorar la vida d mis vecinos, de mis amigos, que son todos sancarlinos»

Dejanos Tu comentario