Un automóvil Renault 12 terminó totalmente destruido luego de colisionar con un camión Fíat Iveco y otros dos vehículos.
Sucedió a las 7:30 de la mañana de este martes. Al parecer el conductor de un automóvil marca Renault 12 intentó adelantarse a otro vehículo a la altura de finca Toso en San Carlos. El conductor del automóvil circulaba de sur a norte cuando por motivos que se intentan establecer colisionó con un camión Fíat Iveco de frente.
Luego de esta colisión resultaron afectados otros dos vehículos que intentaron esquivar el choque. Al parecer la baja visibilidad que produjo la neblina hizo que colisionara a un automóvil Volkswagen Gol y una camioneta Ford Ranger junto con los otros dos vehículos.
Inmediatamente arribó personal de Comisaría 41 de La Consulta y personal de Policía Científica en conjunto con ambulancia del Servicio de Emergencias que trasladó al conductor del Renault 12 y a una mujer conductora del automóvil Gol al Hospital Scaravelli.
Favorablemente ninguno de los conductores resultó herido de gravedad.
Según la información suministrada por el Jefe de la Departamental San Carlos Daniel Ciardullo, este tipo de siniestros ocurren debido a la falta de responsabilidad de los conductores al volante. «El conductor del Rebault habría intentado adelantarse en doble linea amarilla» remarcó el Comisario.
Discussion about this post