Gran-Hermano-Una-renida-competencia-por-la-casa-660x371
Gran Hermano

Gran Hermano: un concursante ganó una casa y estalló en alegría

Tras dos días de competencia, el participante eligió la llave correcta y al ver que se abrió la puerta no pudo aguantar las emociones.

Los participantes en Gran Hermano pasaron un momento de pura incertidumbre y suspenso al competir por la prueba final para ganar su casa propia.

Finalmente, este jueves un concursante se consagró ganador y obtuvo el premio mayor. Como no podía ser de otra manera, Martín Ku se consagró al encontrar la llave correcta que abría la puerta.

La segunda prueba de la casa consistió en elegir una de las 200 llaves y probarla en el picaporte de la casa. Quién acertara la llave correcta y abra la puerta, era el ganador.

Uno por uno, los concursantes eligieron diferentes llaves en cada ronda, las cuales tenían un número que los hermanitos escogieron por distintos motivos. Tras elegir la llave con el número 83, Martín Ku abrió la puerta y se consagró ganador de la casa de tres ambientes.

Martín festejó con todos en la casa y le dedicó el premio a su novia. ” Amor, tenemos una casa. Esto es de los dos”, expresó el participante delante de las cámaras.

El “Chino” quedó en shock y muy emocionado por lo que ganó y las sorpresas en la casa continuaron minutos después, dado que en otra parte del congelados, ingresó a la casa su novia que le dio cariño y lo felicitó por el premio que ganó para ambos.

Además, luego de ganar la casa, Ku se consagró líder por quinta vez en Gran Hermano y podrá cambiar el rumbo del juego en la próxima gala de nominación, intercambiando a un nominado por un salvado para la placa final del domingo.

+ Noticias

servicio meteorológico

Por: Redacción NDI