Tras la salida de Fabián, este jueves llegó el turno de la jugadora de fútbol que, en la oportunidad, se enfrentó con Gladys, mamá de La Tora.
Luego de que Fabián, el sobrino de Romina Uhrig resultara el primer familiar en quedar expulsado de Gran Hermano, Florencia, hermana de Camila Lattanizio, se transformó en la segunda integrante en dejar el reality.
Santiago del Moro fue el encargado de dar a conocer que la jugadora de Independiente debía abandonar el juego por decisión de la gente. Florencia quedó mano a mano con Gladys, la mamá de Lucila “La Tora” Villar.
La joven abandonó la casa con el 50,32% de los votos del público y se fue feliz, agradecida y haciendo un pasito cómplice con su adorada hermana antes de atravesar la puerta.
Este viernes, otro de los familiares, abandonará el juego.
La fuerza de Twitter
En la previa de la gala de este jueves, un usuario de Twitter conocido como @fedeebongiorno realizó una popular encuesta en sus redes sociales en la que participaron más de 110.000 personas. La misma brindó un tajante resultado que dio como eliminada a Florencia, la hermana de Camila, quien obtuvo el 34,4% de los rechazos, seguida de cerca por Camila, la hermana de Julieta, con el 32,4%. Un poco más abajo quedó Gladys, la madre de la Tora.
Lo cierto es que esta encuesta fue bastante acertada debido a que a último momento la eliminación fue pareja a pareja entre Florencia y Gladys.
Recordemos que los familiares de los jugadores ingresaron el lunes y que de acuerdo con lo informado por Santiago del Moro, se irán marchando paulatinamente de la casa este jueves, el domingo, el lunes y el martes. El familiar que menos votos reciba en contra ganará una moto eléctrica tanto para esa persona como para su pariente,. Además, permitirá que el concursante original sea líder de la semana, otorgándole inmunidad por una semana, cuando queda menso de un mes para el final de Gran Hermano.
Discussion about this post