Santiago del Moro dio a conocer que la jugadora fue expulsada del reality con el 60.26 % de los votos del público. Tras enfrentarse a Romina Uhrig.
Gran Hermano está llegando a su recta final y este domingo se realizó la décimo octava gala de eliminación del reality en la que el público tuvo que decidir entre Julieta Poggio, Camila Lattanzio, Marcos Ginocchio, y Romina Uhrig.
La gala de esta semana dejó a cuatro de los cinco finalistas en “la placa” ya que, pese a que hubo prueba de líder (que ganó Nacho), no hubo “salvación” posible y entonces los cuatro candidatos quedaron sujetos a la decisión del público.
De esta manera, con el 60,26% de los votos, Camila resultó expulsada del juego por decisión de la gente. La pianista que ingresó después que el resto de los competidores se enfrentó a una final fuerte como es Romina, que logró 39,74% de los sufragios.
Con el 0,47% de los votos Marcos Ginocchio rompió un récord y se mete entre los cuatro mejores de Gran Hermano. Le siguió Julieta Poggio, con 8,99%, otra de las finalistas a llevarse el máximo premio. A ellos se les suma Nacho (uno de los favoritos del grupo).
Se viene la gran final
La décima edición de Gran Hermano, que comenzó el 17 de octubre de 2022, ya llegó al último tramo del certamen. Por lo pronto, la producción no confirmó oficialmente cuándo será la ansiada final. Sin embargo, se prevé que sea entre el domingo 26 o el lunes 27.
Quien resulte ganador se hará acreedor de $15.000.000 y un premio sorpresa que aún no ha sido develado.
Fuente: El Sol
Discussion about this post