santiago-del-moro-sobres-negros-gran-hermano-2023
Gran Hermano

Gran Hermano 2023: sonó el teléfono rojo e informó el contenido del sobre negro que llevaba Santiago del Moro

Santiago del Moro anticipó durante la gala de eliminación que se esperaban importantes noticias que harán temblar la casa el próximo lunes.

La casa de Gran Hermano está viviendo momentos de cambios y tensión debido a las sorpresas que en estas últimas semanas sacudieron a los participantes.

El conductor del certamen reveló al público que durante la gala del lunes se abrirían dos sobres negros – por segunda vez en esta edición fue un comunicado de este color-, los cuales traerán noticias impactantes tanto para los concursantes como para los seguidores del programa.

Usando de excusa el teléfono rojo, el cual atendió Joel, Gran Hermano le dio pie a Santiago del Moro para anunciar la primera de las dos noticias que sacudieron la casa.

Ante la vista atónita y sorpresiva de todos, el conductor detalló los cambios en las reglas del juego respecto a la nominación de esta semana, la cual generó mucha tensión en la casa.

“Toda la casa nominada. El juego cambió. Esta semana van todos a placa y el voto es positivo”, explicó el conductor. Esto significa que, en lugar de que el público vote por el participante que quiere que abandone la casa, esta vez votará a favor del jugador que desea que continúe en juego.

Lo mismo sucederá con las nominaciones de los participantes. Cada uno votará a favor de que algún compañero siga en competencia, por lo que ahora todos deberán jugar para ser salvados de placa. “Los que no hagan nada, se van”, explicó Del Moro.

El último comunicado que el conductor dio a conocer fue una doble eliminación. “Tenemos gala el domingo y tenemos gala el lunes. Dos de ustedes quedan fuera de juego”, informó despidiéndose hasta la gala de este martes, donde se define quién será líder de la semana, que tendrá como primera premiación, salir de esta enorme placa.

+ Noticias